Este es el Asesino de la Obesidad, con tan Solo una Cucharada al Día Bajarás Hasta 15 Libras en un Mes!

Una manera muy eficaz según los expertos para perder peso es acelerando nuestro metabolismo.

Debemos empezar por una alimentación sana y equilibrada empleando alimentos naturales que ayudan a mejorar la digestión, consiguiendo que nuestro cuerpo elimine grasa de forma más rápida.

Pasar hambre no es la solución, ya que cuando volvemos a comer recuperamos todo lo perdido.

Qué debemos hacer para combatir la obesidad:

Un grupo de científicos de la Universidad de Ciencias Médicas en Irán realizaron un experimento en el cual participaron dos grupos de personas, todos con sobrepeso.

Todos los componentes tenían que tener una dieta estricta durante tres meses, realizando una dieta de 500 calorías por día. La diferencia entre ambos grupos era que uno de los dos, añadió comino en polvo mezclado en un yogur todos esos días.

Con el paso de los tres meses, los especialistas empezaron a calcular la diferencia de peso entre ambos grupos y se dieron cuenta que los que habían consumido comino, habían conseguido perder aproximadamente 15 kilos y pudieron eliminar un 14% más de grasa que el otro grupo, que solo quemó un 4%.

El comino es uno de los alimentos naturales más eficaces a la hora de bajar de peso, ya que acelera el metabolismo. Además entre sus componentes se encuentran los Fito esteroles que resulta ser la solución del colesterol.

Puede emplear el comino en su yogur o como condimento en las comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *